Una furgoneta eléctrica que transportaba alrededor de 20 baterías de litio para motocicletas eléctricas ha comenzado a arder este viernes 4 de octubre de 2019 a las 21.30 horas en la calle Doctor Esquerdo número 82.
Debido a la carga de la furgoneta, se ha activado el Procedimiento de Incidentes Complejos (PIC) del Ayuntamiento de Madrid.
Mediante el PIC se establece un puesto de mando con los servicio implicados –Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Samur-Protección Civil y Policía Municipal– para coordinar todas las acciones necesarias en la intervención.
Una vez controlado el incendio de la furgoneta, los bomberos han sumergido las baterías en agua y con un vehículo especial las han trasladado con las medidas de seguridad necesarias.
Por su parte, la Policía Municipal ha mantenido cortada la calle Doctor Esquerdo entre Sainz de Baranda y Conde de Casal, en dirección Conde de Casal.
Los efectivos de Samur-Protección Civil han permanecido en preventivo hasta que se ha desactivado el PIC, alrededor de la 1.00 de la madrugada.
Cuando Ronaldo Nazário compró el Real Valladolid en 2018, muchos pensaron que sería elinicio de…
La Agencia Estatal de Meteorología AEMET preveía una nevada de cinco centímetros de espesor en…
Este domingo 19 de diciembre de 2025 a las 20.00 horas tres coches accidentados en…
Este domingo 19 de enero de 2025 a mediodía bomberos del Grupo de Rescate en…
En la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de enero de 2025 ha tenido…
Este sábado 18 de enero de 2025 se ha declarado un incendio en Patones, uno…