C. Linares.- Un aficionado del Atlético de Madrid de 22 años ha resultado herido grave este miércoles 17 de enero de 2018 a las 18.40 horas tras recibir tres puñaladas “incisas y penetrantes” en la espalda, el muslo y el antebrazo y presentar un “importante sangrado”, a las puertas de un bar cercano al estadio Wanda Metropolitano: el bar Zapatones, al que acuden aficionados del Atleti.
.@SAMUR_PC estabiliza y traslada grave a La Paz a varón de 22 años con tres heridas de arma blanca en muslo, brazo y espalda. Ha ocurrido en Avda de Niza. Ha sido atendido de inmediato por efectivos de @SAMUR_PC presentes en el preventivo del Wanda Metropolitano. pic.twitter.com/3KDAETZoPE
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 17 de enero de 2018
El herido, que ha podido ser atendido rápidamente al haber ambulancias en la zona al disputarse a las 19.00 horas el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey entre el equipo colchonero y el Sevilla, se encuentra estable, según informan los sanitarios del 112 que le han atendido.
El responsable del dispositivo de @SAMUR_PC en el entorno del Wanda explica cómo han conseguido estabilizar al herido pic.twitter.com/Tac2aJe5Ge
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 17 de enero de 2018
El herido pertenece al Frente Atlético, cuya camiseta llevaba en el momento de la agresión.
De momento no se ha producido ninguna detención.
La Policía de la comisaría del distrito de San Blas y agentes de la Brigada Provincial de Información, especializados en violencia en el deporte, están al cargo de la investigación del suceso.
Investigan si se trató de un enfrentamiento entre ultras.
Las primeras informaciones apuntan a que el agresor sería un hombre calvo y con barba.
En un parque infantil cercano ha aparecido tirada una navaja, que podría ser el arma utilizada para asestar esas tres puñaladas.
— · —