Ponía anuncios en los que decía buscar niñera o limpiadora para el hogar y las citaba en un parque cercano a su domicilio. Las invitaba a ver la casa y allí cometía las violaciones y abusos sexuales.
Ha sido detenido cuando se disponía a recibir a su siguiente víctima. En vez de una niña, aparecieron los agentes de la Policía Nacional.
La joven que le denunció relató que el hombre insistió en quedar previamente en el domicilio para que pudiera conocer a su hijo y una vez allí la agredió sexualmente.
Tras las primeras pesquisas, los agentes pudieron detectar que se habían producido casos similares en la región donde todos los contactos se realizaban desde un mismo número de teléfono con prefijo de Pakistán.
El presunto autor simulaba siempre necesitar servicios de cuidados de niños y de limpieza del hogar que las víctimas tenían anunciados en una conocida web de anuncios, con el fin de llevar a cabo sus propósitos sexuales.
Con la segunda víctima, el detenido se citó en un parque del municipio y tras agredirla sexualmente trato de llevársela del lugar, consiguiendo la joven zafarse del agresor y acudir a denunciarle ante la Policía.
Una tercera joven llegó a concertar una cita con el presunto autor, si bien en el último momento desconfió de él y puso en alerta a los agentes de la UFAM.
Analizadas varias denuncias que se habían formulado por hechos similares, se estableció un operativo de búsqueda y detención de este individuo.
Trataba de perpetrar un nuevo hecho delictivo con una futura víctima en un parque, cuando fue sorprendido y detenido por los agentes.Una vez detenido, fue reconocido por otras víctimas. La investigación sigue abierta, ya que se trata de localizar a otras posibles víctimas que no hayan llegado a formular denuncia.