El pasado 30 de diciembre de 2019 informamos en Zonaretiro.com de una noticia sin explicación aparente cuyo titular rezaba “propinan una brutal paliza a un hombre de 66 años y lo abandonan en un camino” en la localidad madrileña de Camarma de Esteruelas.
Mes y medio después, el agresor, de 62 años y vecino de Meco (localidad situada a 5 kilómetros de Camarma de Esteruelas a la que se llega en una hora de paseo) ha sido detenido y acusado de intento de homicidio. Está en la cárcel desde el 14 de febrero, según informa El Mundo.
El día anterior a conocerse la noticia, el 29 de diciembre de 2019, le propinó a la víctima una brutal paliza con una barra de hierro “porque le miró mal cuando se cruzaron paseando”.
La víctima quedó herido muy grave y llegó a estar 20 días en coma inducido.
Así lo contamos el 30 de diciembre en Zonaretiro.com:
Un hombre de 66 años se encuentra hospitalizado de gravedad tras ser golpeado brutalmente en la cara y cabeza en un camino de la localidad madrileña de Camarma de Esteruelas, en el que fue hallado este jueves 29 de diciembre de 2019.
Los sanitarios del Summa comprobaron que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria, por lo que fue intubado y trasladado en una UVI al Hospital de La Princesa de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.
El hombre tenía fuertes golpes en el cráneo y hematomas en su cara ensangrentada.
Todavía no hay detenidos.