La Policía, frente a la vivienda escenario del crimen
L. Torres.- La Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid ha detenido al conductor que supuestamente atropelló mortalmente la madrugada del miércoles a una joven en la calle Marcelo Usera.
Los agentes le identificaron después de comprobar las cámaras de la zona y de hablar con los testigos próximos al suceso.
Al parecer, el detenido no se está mostrando muy colaborativo con la Policía, que está investigando si mantiene vínculos afectivos que la fallecida, por lo que la línea de violencia doméstica se mantiene abierta junto al resto.
Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas del miércoles en dicha calle.
La mujer, Yosura, de 25 años, salía de la discoteca con Enrique, de 46 años.
Según explicaron algunos testigos, que no vieron el momento concreto del atropello, ambos tuvieron una fuerte discusión.
Sin embargo, según explicó el propio acompañante, que negó ser pareja de la joven, el arrollamiento se produjo minutos después de que cada uno se fuera por su cuenta a su casa a pie.
De hecho, comentó que se acercó luego al lugar al ver llegar a las ambulancias.
El responsable del atropello sería, por tanto, una tercera persona, la ahora detenida, que conducía un coche grande blanco y se dio a la fuga.
Hasta el lugar acudió una ambulancia de Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios lograron reanimar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Presentaba, además, un traumatismo ortopédico –fractura abierta de fémur derecho–, abdominal y pélvico. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el Hospital 12 de Octubre.
Este martes 25 de febrero de 2025 un incendio en una vivienda de la calle…
Este lunes 24 de febrero de 2025 un chico de 17 años que circulaba en…
Un jugador de golf que este lunes 24 de febrero de 2025 a las 13.40…
Este lunes 24 de febrero de 2025 un obrero de 73 años de edad ha…
Este domingo 2 de marzo de 2025 a las 12.00 horas la plaza Daoíz y…
Este domingo 23 de febrero de 2025 la A-42 ha sido escenario de un accidente…