Detenido el asesino del Camino Alto de San Isidro

Madrid,

La Policía Nacional informa hoy martes 5 de julio de 2022 de la detención del presunto autor del homicidio cometido durante una reyerta entre dos familias la madrugada del miércoles al jueves 19 de mayo de 2022 en la calle Camino Alto de San Isidro del barrio madrileño de Urgel en el distrito de Caranchel.

Un hombre de 48 años fue asesinado de dos disparos en el abdomen tras una pelea multitudinaria entre clanes gitanos.

Los testigos informaron en su día de que más de 40 hombres participaron con palos en la trifulca pero el miedo hacía que pocos quisieran hablar y no había cámaras de videovigilancia en la zona.

Hoy 5 de julio ha trascendido que la detención tuvo lugar sólo tres días después del asesinato.

ASÍ INFORMA LA POLICÍA DE LA DETENCIÓN:

La Policía Nacional detiene al presunto autor del homicidio cometido durante una reyerta entre dos familias en Carabanchel

Ha ingresado en prisión

 Los hechos ocurrieron el 19 de mayo, cuando la víctima recibió tres disparos en el transcurso de una pelea, falleciendo posteriormente en el hospital por la gravedad de las lesiones

 Durante el registro en el domicilio, se intervinieron diversos efectos relacionados con el homicidio, como el arma de fuego empleada

05-julio -202 2 .- Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del homicidio que tuvo lugar en mayo, durante una pelea entre dos familias en el distrito madrileño de Carabanchel. En el registro efectuado, fue intervenida el arma de fuego utilizada. En la madrugada del día 19 del pasado mes, agentes de la Policía Nacional acudieron al Camino Alto de San Isidro de Madrid, donde al parecer se había producido un enfrentamiento multitudinario entre dos familias. Como resultado, un varón había recibido varios impactos de bala en el torso que finalmente le provocaron la muerte, tras su trasladado al centro hospitalario. Localizaron el arma y los cartuchos Iniciadas las pesquisas por parte del Grupo VI de Homicidios, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, la investigación concluyó con la identificación del presunto autor de los hechos. En el registro de su domicilio, fueron localizados tanto el arma de fuego como los cartuchos implicados en el suceso. Por todo ello, fue detenido el día 22 de mayo como presunto responsable de los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas, al carecer de la licencia correspondiente, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial quien finalmente decretó su ingreso en prisión.

ASÍ LO CONTAMOS EN ZONARETIRO:

A las 01.40 horas del jueves 19 de mayo de 2022 (madrugada del miércoles al jueves) un hombre de 48 años ha sido asesinado de dos disparos en el abdomen tras una pelea multitudinaria entre clanes gitanos en la calle Camino Alto de San Isidro del barrio madrileño de Urgel en el distrito de Caranchel.

Los testigos informan de que más de 40 hombres participaron con palos en la trifulca pero el miedo hace que pocos quieran hablar y no hay cámaras de videovigilancia en la zona. Ni el coche de Google Maps pudo entrar en esa calle.

Tanto la familia de la víctima como la familia del asesino han huido.

Uno de los clanes es el conocido clan de los Fernández

No se ha encontrado el arma y no hay detenidos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *