P. Rodríguez.- Sobre las 15.00 horas de este miércoles 16 de mayo, la Oficina Central Nacional de Interpol recibió una orden de detención preventiva para la extradición del fugitivo serbio Milisav B., de 20 años, presunto autor de un homicidio reclamado por las autoridades serbias en su país.
Cabía la posibilidad de que se dirigiese a alguna dependencia oficial de su país y la detención debía tener lugar inmediatamente.
Así, esa misma tarde el joven fue detenido en plena calle Velázquez, para después ser trasladado a dependencias del Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional para tramitar las oportunas diligencias y ponerlo a disposición de la Audiencia Nacional.
Se le acusa de ser el presunto autor material de los disparos que acabaron con la vida de una persona en la localidad serbia de Cacak el pasado 26 de febrero.
Los hechos se cometieron en compañía de otra persona que previamente golpeó a uno de los acompañantes de la víctima con una barra de hierro, según ha informado la Policía en un comunicado.
Este jueves 3 de abril de 2025 a las 15.45 horas una incidencia en un…
Este lluvioso jueves 3 de abril de 2025 una conductora ha perdido el control de…
El Parque del Retiro acogerá la 84.ª Feria del Libro de Madrid del 30 de…
Este jueves 3 de abril de 2025 una nueva nevada vuelve a cubrir de blanco…
Este miércoles 2 de abril de 2025 un incendio en un garaje de la urbanización…
Este miércoles 2 de abril de 2025 por la tarde dos bomberos han muerto cuando…