El hombre al que se buscaba desde el domingo pasado llevaba una semana en el depósito de cadáveres

Madrid,

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Gil, de cuya búsqueda nos hicimos eco este lunes 14 de octubre, ha aparecido en el depósito de cadáveres de Madrid.

Desapareció el sábado 5 de octubre y su mujer interpuso la denuncia el día 6.

La familia de este pontevedrés residente en Madrid de 47 años y padre de dos jóvenes de 20 y 23 años de edad, le buscaba desesperadamente desde el domingo 6 de octubre.

Llevaba viviendo en Madrid un mes y medio, por trabajo.

Un compañero de trabajo le acercó a su casa el viernes 4 de octubre y no se había vuelto a saber de él.

La búsqueda comenzó el domingo 6 de octubre porque cada domingo Juan Carlos llamaba desde Madrid a sus hijos que viven en Pontevedra y ese domingo no lo hizo.

La última vez que su mujer habló con él fue el día 3. “Hablé con él por última vez el día 3. Me dijo que quizás venía a casa a buscar ropa, porque empezará a hacer frío”.

Una señora le encontró muerto en un sendero

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo se ha puesto este miércoles 16 de octubre de 2019 en contacto con su mujer para comunicarle que el cadáver de su marido fue encontrado por una señora al día siguiente de desaparecer y que había permanecido todo este tiempo sin identificar en unas instalaciones.

La viuda está indignada porque la denuncia de desaparición estaba interpuesta, se conocía el aviso de la mancha peculiar que éste tenía en la cara y le podían haber tomado las huellas dactilares.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *