Un hombre ha asesinado a su mujer y se ha suicidado en el interior de una vivienda en la calle del Consejo número 5 de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón dentro de la cual se encontraban sus dos hijos pequeños.
El hallazgo de los dos cadáveres ha tenido lugar hoy miércoles 2 de marzo de 2022 a las 16.30 horas tras la llamada de una vecina al 091, que alertaba de una fuerte bronca e informaba de que no sabía nada de su vecina.
La mujer, de 32 años, víctima de malos tratos, que había denunciado en enero, estaba en proceso de separación y tenía mucho miedo de su ex. Tanto, que había cambiado la cerradura y había alertado a sus vecinos de que si le veían venir llamasen a la policía. Al día siguiente tenían una vista en el juzgado.
Los cuerpos estaban tirados en el suelo en la misma habitación. Ya estaban sin vida por lo que los sanitarios sólo han podido certificar ambas muertes violentas.
El equipo de Delitos Violentos de Policía Científica se ha desplazado a la vivienda para realizar la inspección ocular técnico policial y el Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.
Se trata de una pareja de mediana edad de origen latinoamericano.
Psicólogos atienden a esta hora a sus hijos.