L. Torres.- Parte de un techo de las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional del distrito de Salamanca, ubicado en la calle Príncipe de Asturias 8, en el barrio de la Guindalera, se ha venido abajo este viernes 25 de octubre debido a las lluvias que han caído en las últimas horas en la capital.
El desprendimiento, que se ha debido a filtraciones de agua, no ha ocasionado daños personales pero sí materiales, todavía por cuantificar. Y la estancia afectada ha quedado precintada hasta que los técnicos evalúen lo ocurrido y la Jefatura de Policía repare los desperfectos.
El secretario general del Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), Alfredo Perdiguero, ha señalado que si el techo hubiera caído por la noche “podría haber provocado daños personales” a los agentes. Y ha advertido de que si no se arregla pronto, podría producirse cortocircuito porque los cables del aire acondicionado están a descubierto.
Perdiguero ha denunciado que también hay importantes desperfectos “que no se arreglan porque dicen que no hay presupuesto” en las comisarías de Centro, Moratalaz, San Blas y Ciudad Lineal.
— · —
Este miércoles 2 de abril de 2025 por la tarde dos bomberos han muerto cuando…
Este martes 1 de abril de 2025 a las 07.45 horas un accidente en la…
Este lunes 31 de marzo de 2025 por la noche se ha declarado un incendio…
Este lunes 31 de marzo de 2024 un motorista de 77 años ha resultado herido…
La productividad en una oficina depende en gran medida del entorno de trabajo y los…
Este lunes 31 de marzo de 2025 antes del amanecer un camión se ha incendiado…