Detenido en un control rutinario ‘El Ruso’ con un coche recién robado

Madrid,

El domingo 21 de marzo de 2021 por la noche la Policía Nacional instaló un control rutinario en una calle de Alcobendas. Al pasar por allí un coche, su conductor no obedeció la orden de parar de los agentes y emprendió una huida a gran velocidad. Acaba de haber sido robado. El bombín de la puerta del conductor se encontraba fracturado.

Entonces comenzó una persecución por zona urbana, que acabó en un camino rural y acabó con la obligación de tener que cruzar un riachuelo.

El ladrón abandonó el coche en marcha y continuó su huida a pie tirando al suelo dos destornilladores y un sistema para hackear centralitas de vehículos.

Llegó a una parcela, saltó la valla de la misma y se escondió en una casa.

Cuando los agentes entraron a la casa se encontraron al ladrón tumbado en una cama, arropado y con la misma ropa que vestía en la persecución.

Fue detenido y acusado de los delitos de robo de vehículo, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, delito contra la seguridad del tráfico y contra la salud pública, porque en la casa los policías se encontraron diez kilos de marihuana.

Se trata de Cristian, apodado El Ruso, hermano del conocido alunicero El Goyito.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *