Este sábado 30 de mayo de 2020 a las 20:10 horas se ha desprendido la chimenea ubicada en el tejado de un edificio de la calle Joaquín Blume Móstoles y los restos de la estructura han caído en la terraza del décimo piso, en la que se encontraba cenando un matrimonio de 36 y 37 años y su hija de 3 años.
La niña ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y se encuentra ingresada en el Hospital Rey Juan Carlos, al que también ha sido derivado su padre, que ha sufrido herida en el brazo izquierdo.
La madre ha recibido un fuerte golpe en la cabeza y se ha roto la tibia y el peroné y ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
La madre presenta fractura abierta de tibia y peroné y ha sido traslada al Hospital Puerta de Hierro. El padre tiene una herida en el brazo y ha sido traslado al Hospital Rey Juan Carlos junto a su hija. Intervienen además de #SUMMA112, #BomberosMóstoles y @emergenciasCREM. pic.twitter.com/MD2mlnpVNv
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) May 30, 2020
#SUMMA112 traslada a una niña de 3 años y a sus padres tras caerles encima una estructura de chimenea que estaba sobre una terraza en la calle Joaquín Blume en #Móstoles. pic.twitter.com/UlF1dodD7Z
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) May 30, 2020
En este suceso han intervenido los Bomberos de Móstoles, Policía Local y Cruz Roja.