El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro ha ordenado este domingo 20 de octubre de 2019 prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven de 27 años que el martes asesinó y descuartizó a una joven de 18 años (en la imagen superior).
Según han relatado fuentes jurídicas, el acusado de 27 años no contestó a ninguna pregunta durante la declaración pesé a que los agentes les habría dicho que la mató porque se rió de su acento colombiano.
Tras la declaración, fue conducido a la prisión de Valdemoro.
Para la expareja del asesino, una joven colombiana de 21 años de edad, también detenida por encubrimiento, se ha decretado prisión provisional y sin fianza y se encuentra en Alcalá Meco.
Durante la jornada de declaraciones, que se prolongó durante once horas, declararon también los padres de la asesinada, la pareja sentimental de la madre, el hermano del principal acusado, otra expareja del mismo y varios vecinos.
“En el curso de estas declaraciones no ha quedado acreditado que la víctima tuviera relación sentimental alguna”, han concluido.