L. Torres.- La noche de fiesta del jugador brasileño del Rayo Vallecano Pedro Botelho acabó este domingo a las cinco de la madrugada cuando la Policía Municipal le detuvo en la confluencia de las calles Goya y Lagasca por golpearles con su coche primero, darse a la fuga después y, dar positivo en la prueba de alcoholemia a la que le sometieron, por último.
El jugador de fútbol brasileño había acudido al barrio de Salamanca, donde había estado tomando unas copas el sábado por la noche, y a las cinco de la madrugada del sábado al domingo abandonó la zona conduciendo su vehículo. Al volante, golpeó con su vehículo a un coche de la policía camuflado y, en lugar de pararse y bajarse del coche -que no sabía que era de policía- para comprobar los daños, continuó la marcha. Minutos después fue interceptado por otros agentes y se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio positivo.
Horas después, él mismo confirmaría que dio 0.30 en un programa de radio, antes de pedir “perdón” a la afición por estar “manchando” el nombre de su equipo.
“Choqué el coche, lo paré, hice el control de alcoholemia y dio 0.30 porque estaba tomando algo con un amigo mío. No hay nada de fuga, yo no soy ningún loco de ver un coche de la policía detrás mía y seguir con el mío. No hay nada de fuga ni de que iba muy borracho, nada de eso (…) Tengo que pedir perdón a la afición, porque sé que se está manchando el nombre del Rayo Vallecano. La afición no se merece eso, pido perdón y sigo disfrutando del equipo que está en Primera División”, dijo.
Este jueves 21 de noviembre de 2024 de 09.30 a 09.45 horas una avería de…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 por la tarde una mujer de 73 años…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 un hombre de 67 años se ha caído…
Patrimonio Nacional informa en su cuenta de Twitter este miércoles 20 de noviembre de 2024…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 a partir de las 18.05 horas y hasta…
Este miércoles 20 de noviembre de 2024 de de 15.15 a 16.15 horas la Línea…