Una mujer madrileña da de fumar a su hijo de once meses. Le enciende el cigarro, le hace aspirar al bebé y éste le da las gracias antes de recibir la segunda calada.
A su madre le hace tanta gracia que lo comparte en Instagram con el mensaje “escucharlo bien”.
El vídeo circula por Instagram y ha desatado la polémica.
La madre dice que su bebé “quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco”.
“Como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”.
“Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando”.
Así reza su carta de arrepentimiento:
“Hola, soy la mamá de XXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida.
Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, (Ejemplo), como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco. Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando”.
La madre ha sido entrevistada en televisión y afirma que “estábamos en una fiesta de cumpleaños y el niño se acercaba mucho a la gente que fumaba. Entonces, le pusimos un cigarro en la boca para que le cogiera manía al tabaco y lo que me hizo gracia es que nos dio las gracias. Yo estoy muy arrepentida, no debería haber subido ese vídeo, no sabía que iba a llegar a tanto porque mi cuenta de Instagram es privada”, ha explicado entre sollozos, pidiendo perdón y diciendo que quiere mucho a su hijo, al que llevaba 6 años intentando tener.
Miguel says:
La señora es muy inteligente. Usa el tabaco tan mal como el imperativo. Y con la cartilla de Micho se ve que ha tenido tan poco compromiso como con el decálogo de padre. Buena suerte, bebé!!
Lucia says:
Me parece mal lo que esta madre ha hecho con su hijo. Por mucho que se disculpe ya está hecho el daño a ese bebé. Y menos entiendo que le haga gracia y lo suba a las redes sociales. Yo soy madre y lo único que quiero es el bien para ellos.
Miriam Lacárcel Albaladejo says:
Te tendrían que quitar al niño,otras parejas que son normales,porque eso no es normal ni lo hace la gente normal,podrían tener al niño mejor que tu
Miguel says:
La señora usa el tabaco tan mal como el imperativo. Y con la cartilla de Micho se ve que tuvo tan poco compromiso como con el decálogo de padre. Buena suerte al bebé!!
Jesús Esteban says:
Y encima quema al niño la descerebrada. Que le quiten la custodia
Sara says:
Quitadle la custodia del niño. Miles de personas con ganas de ser padres y esta tipeja haciéndole eso a un bebé que encima es su propio hijo. Manda co j nes