El siguiente vídeo puede herir sensibilidades:
Alguien debería pedir el VAR de este gol de Martínez-Almeida. pic.twitter.com/SH3MmvJIcG
— Raúl Navarro (@numero6) February 18, 2020
Ayer martes 18 de febrero de 2020, el nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, inauguraba el nuevo campo de fútbol de Oña-Sanchinarro reformado por la anterior regidora Manuela Carmena y se vino arriba.
Decidió tirar un penalty, con todas sus fuerzas y tras unos segundos de tensa calma -ya que tenía a todas las cámaras de televisión y a los fotógrafos pendientes-, pero no metió el gol, para desgracia del pequeño, que esperaba confiado que el alcalde fuera capaz de apuntar dentro de la portería.
Tras el balonazo al pequeño en toda la cara, que muchos no vieron en un primer momento al tratarse de un niño muy pequeño, todos los espectadores gritaron “¡Gol!” sin percatarse de que, en realidad, el gol lo había marcado el niño con todo el dolor del mundo.
Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar… estoy en el mercado ? #YoSoyOÑA pic.twitter.com/RIBb0que2G
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) February 18, 2020
El proyecto de reforma del campo de fútbol inaugurado este martes 18 de febrero de 2020, con una inversión de 2,5 millones de euros, fue ganador absoluto de los Presupuestos Participativos de 2016 del anterior gobierno municipal.
Estas nuevas instalaciones recién inauguradas con el balonazo viral cuentan con un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7, así como gradas y césped artificial de última generación. Además, dispone de cuatro vestuarios para jugadores, otro para árbitros, aseos públicos, aseos-vestuarios para personal del centro, cuartos de instalaciones y almacenes.
Asimismo, el nuevo campo está dotado de unespacio para oficinas y de otro destinado a bar-cafetería.