“Esa pareja de ‘panchitos’ está en su casa: Madrid. Ese odio no es Madrid. Madrid es plural, abierta y la casa de todos los hispanoamericanos, que son nuestros hermanos”, ha twitteado Ayuso en referencia a la agresión racista del Metro de Madrid.
La presidenta ha usado el mismo desafortunado insulto que utilizó una de las tres menores agresoras para condenar la agresión.
«Panchito de mierda, asqueroso» le dijo una adolescente a un viajero que iba sentado frente a ella en un vagón de Metro de Madrid. «Eres un producto de un condón roto, bueno si en la selva no tienen condones…», le dijo después de escupirle.
El último y desafortunado tweet de Ayuso
https://mobile.twitter.com/IdiazAyuso/status/1304434475288399874
Publicada por zonaretiro.com en Sábado, 12 de septiembre de 2020
El programa de Telecinco 'TardeAR' ha publicado este viernes 17 de enero de 2025 las…
Este jueves 16 de enero de 2025 por la noche un motorista de 35 años…
Este lunes 13 de enero de 2025 los padres de una menor de 15 años…
Este domingo 19 de enero de 2025 las temperaturas mínimas bajarán hasta los dos grados…
Este miércoles 15 de enero de 2025 por la conductor un hombre de 65 años…
Desde que se popularizaron las imágenes espectaculares captadas por drones, más personas están interesadas en…
Ver comentarios
Estoy en las antípodas de Ayuso en cuanto a ideología, pero no en esta ocasión no ha tenido nada de desafortunado. Es una pena que no se entienda cómo se utiliza el entrecomillado, sin duda por el bajo nivel periodístico que hay. Si los políticos dejan mucho que desear, los periodistas les siguen de cerca.
Totalmente deacuerdo. No comparto nada con Ayuso, pero creo que se entiende perfectamente la ironía.
Si a las menores no se las podrá condenar por un delito de odio, si se podría hacer lo mismo con la Presidenta de la Comunidad de Madrid por incitar a aquel delito. Que clase política maneja esta sociedad.
Todos somos panchitos . Todos somos hijos de la madre tierra . Hodio al hodio qué pena de juventud perdonalas señor. Amén
Ya, ya, ya. Y la Pachamama y el yoqueśe. Pero quédese en su región de la madre tierra en vez de venir a la nuestra a parasitar nuestro escaso Estado del bienestar y nuestro escaso y mal pagado empleo.
Qué vamos a esperar de adolescentes... Si España tiene cara de gobierno con racimo. Le prestan micrófonos a personas como estás, #Ayuso #Vox... Esos adolescentes no es nada con la cantidad de barbaridades que se encuentran hoy en día.
Cuando en la historia dice que los madrileños vienen de África, ahí sí que hay selva.
Si la existencia viene de la selva, pero para personas poco letradas no se puede esperar mucho conocimiento
Me gusta tu comentario, es de persona coherente, si hubiera más personas así... Que pena que haya tanto mamarracho-a por ahí.
Va dirigido a (pedasocantante.)
Recordar que el uso de comillas indica que está citando. En este caso ella está aludiendo al uso del término por parte de las chicas. Apoyo el comentario de Ayuso porque las comillas le dan un significado acertado.
Y qué esperaban? Que la gente no iba a explotar cuando en muchos barrios hay más inmigrantes que españoles? Pues claro que la gente está harta y a la mínima explota, seguramente haciendo pagar a justos por pecadores.
Admitámoslo: hace mucho que hemos superado el límite de inmigrantes integrables en nuestra sociedad y habría que dejar de aceptar más y repatriar a buena parte de los que ya tenemos. La ultraderecha no está subiendo en toda Europa por arte de magia. Miren el Boletín Oficial de la CAM y lean los nombres de los "agraciados" con ayudas sociales, por ejemplo para alquiler, comedor escolar, etc. La mayoría, y por goleada, son extranjeros, y de los nombres que parecen españoles, la mutad son hispanoamericanos. Repito: Cómo demonios esperan que la gente, sobre todo la de barrios obreros, como parecen las tres chicas esas que insultan a las inmigrantes, no esté harta?
Enserio, paremos esta locura y reduzcamos la inmigración a la mitad o menos, o antes de l oque creen vamos a tener gobiernos fascistas que decidan acabar con el problema "sin miramientos".