Los empleados de Amazon vuelven al trabajo tras la falsa amenaza de bomba

Madrid,

La Policía Nacional ha desalojado este jueves 13 de febrero de 2020 las oficinas centrales de Amazon ubicadas en la calle de Ramírez de Prado, 5, junto al Museo del Ferrocarril, por un aviso de bomba recibido vía telefónica a las 10.40 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una llamada alertó de la presencia un artefacto explosivo en las instalaciones y sus 700 empleados han tenido que abandonar el edificio.

Estas oficinas corporativas de Amazon de Méndez Álvaro se inauguraron el 16 de octubre de 2017 en el edificio sur del complejo ‘Prado Business Park’.

Un edificio de seis plantas restaurado a todo lujo, que a principios del siglo XX albergó la sede corporativa de Standard Eléctrica (antigua empresa española dedicada a la fabricación de equipos telefónicos).

Tiene terraza en la azotea, gimnasio, un coffee bar y dos restaurantes.

Vuelta a la normalidad

Los empleados ya han vuelto a su lugar de trabajo y ha sido una falsa alarma, según informan a Zonaretiro.com desde Amazon a las 16.30 horas.

“La seguridad de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad y por eso esta mañana, por precaución, nuestras oficinas corporativas en Madrid han sido desalojadas tras una falsa amenaza de bomba. Trabajaremos estrechamente con las fuerzas del orden en su investigación”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *