Un autobusero de la EMT atropella a un peatón y huye

Madrid,

Un conductor de la EMT de Madrid de 46 años ha sido detenido por homicidio imprudente y omisión de socorro, tras entregarse voluntariamente en la Comisaría de Policía Nacional de Usera-Villaverde este martes 11 de enero de 2022, cuatro meses después de atropellar mortalmente a un peatón de 35 años y darse a la fuga dejando a la víctima aún con vida tirada en la calzada.

Se ha entregado porque no soportaba los remordimientos de conciencia.

El 23 de septiembre de 2021, el autor de los hechos conducía un autobús sin pasajeros de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid cuando atropelló a una persona en la avenida de los Poblados a la dejó gravemente herida tras pasarle por encima con las ruedas. El 23 de septiembre de 2021 las informaciones apuntaban a que “un coche podría haberle pasado por encima”.

El conductor del autobús no se paró a auxiliarle y se dio a la fuga.

La víctima, herida grave en aquel momento, permaneció malherida en el suelo hasta que fue encontrada a las 07.00 horas y trasladada al hospital, donde murió.

La Policía pudo saber tras el atropello que la víctima iba bajo los efectos del alcohol y las drogas se había tirado a dos coches anteriores al autocar.

El conductor ha sido puesto a disposición del Grupo V de Homicidios acusado de un delito de homicidio imprudente y otro de omisión de deber de socorro.

ASÍ LO CONTÓ ZONARETIRO.COM EL DÍA DE LOS HECHOS

Grave un hombre de 35 años atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga

Este jueves 23 de septiembre de 2021 a las 07.00 horas un hombre de 35 años ha sido hallado herido grave tirado en la calzada en la Avenida de los Poblados, en Usera.

Estaba politraumatizado y ha sido trasladado grave al cercano Hospital 12 de Octubre.

Las lesiones apuntan a que ha sido víctima de un atropello. Un coche podría haberle pasado por encima.

La Avenida de los Poblados conecta el Paseo de Extremadura con la Avenida de Andalucía y en su recorrido atraviesa los distritos de Latina, Carabanchel y Usera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *