F. Mollá.- La Policía Nacional ha detenido este domingo 30 de septiembre de 2018 a un hombre de 60 años que tras beber alcohol y consumir drogas se puso al volante, atropelló a una familia compuesta por una madre y sus dos hijos de 10 años y 4 meses respectivamente que cruzaban debidamente un paso de cebra y se dio a la fuga sin hacer siquiera amago de parar.
Un bebé de cuatro meses grave tras ser atropellado en un paso de peatones en Leganés @SIntxaurrondo @javierpequeno https://t.co/8AxtVbCDjB pic.twitter.com/2ZY4PyxbGs
— TN Telemadrid (@InformativosTM) 30 de septiembre de 2018
Al realizarle los correspondientes test de alcohol -mostraba un claro estado de embriaguez según los agentes- y drogas los análisis arrojaron unos resultados de 0,84 en el control de cocaína y 0,80 en el de alcoholemia.
El atropello tuvo lugar el sábado 29 de septiembre de 2018 a las 20.50 horas en la Avenida Juan Carlos I de Leganés. El herido peor parado resultó ser el bebé a quien la Policía logró salvar al realizarle las correspondientes maniobras de resucitación al ver que no respiraba ni respondía a estímulos.
— · —