Categorías: Sucesos

Un joven baja a la vía del cercanías de Recoletos y se deja arrollar por el tren

P. Rodríguez.- Este lunes 16 de septiembre a las 18.50 horas, instantes antes de que un Cercanías hiciera su entrada en la parada de Recoletos, un hombre vestido de negro entraba en el túnel del que provenía el convoy y se agachaba frente al mismo, sin dar tiempo para frenar al maquinista, que lo arrolló, provocándole la muerte en el acto, según relatan los testigos del suceso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Samur-Protección Civil, que sólo pudieron certificar su muerte.

El hecho y la investigación del mismo supuso que se suspendiera la circulación en ambos sentidos hasta las 20.20 horas, momento en que desde Renfe informaron que se restablecía el servicio y que el arrollamiento había provocado retrasos en los trenes.

De 18.50 a 20.20 horas, hora del levantamiento del cadáver, los trenes circularon por el túnel de Sol y la vía de O’Donnel, como el pasado 20 de agosto, cuando el incendio de la hojarasca atascada en una rejilla provocó un humo que impedía la visibilidad en la parada.

— · —



Zonaretiro.com

Ver comentarios

  • Muy bien lo de interconectar el blog, pero la coletilla final de relacionar un suicidio con otros incidentes en la afluencia del transporte le falta sensibilidad al asunto. ¿O a caso un suicidio es sólo una incidencia en el transporte?

  • Y mas cuando el chaval tenía 15 años. Además aún no se saben las causas de la tragedia y ustedes dicen que se deja arroyar.

  • No teneis ni idea de si se suicido o no, pero es mas jugosa asi la noticia no?
    sois lo que sois, por mucho que digais que haceis vuestro trabajo, y haber si os informais un poco antes de especular nada,
    El era un chico que siempre estaba riendo, que tenia a MUCHA gente que le queria, entre ellas yo, y que no nos hacen ni ... gracia lo que especulais. Porfabor dejar que descanse en paz, que una persona como el se lo merece con creces. Porque era una de las MEJORES personas que e conocido nunca.
    M. te queremos y ojala que estes donde estes seas feliz.

  • Mirar, si asi os gusta la noticia muy bien, pero que sepais que era un chico increible y unico su sonrisa nos alegraba el dia a todos era genial, y todos lamentamos este suceso, este chico siempre ha tenido amigos y gente con la que estar porque yo era una amiga de el y era magnifico, ahora solo le pido a dios que lo cuide, porque ha comentido un error fatal pero que no le juzge que es magnifico por favor no pido mas espero que seas feliz te queremos M.A.S ♥

  • TODOS LOS DEL IES ISAAC PERAL. ESTAMOS CON EL. NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES LE OLVIDAREMOS.
    MUCHISIMO ANIMO A LA FAMILIA. LO SENTIMOS MUCHISIMO.

  • Era un gran chabal, majo y simpatico, y sigo sin entender como alguien asi ha podido desaparecer.ANIMOMATEO# Descansa en Paz

Entradas recientes

Nueva estafa a ancianos: “Ponga los pies en estos papeles y no se mueva”

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un varón que simulaba ser…

16 mins hace

Grave un joven de 21 años al precipitarse desde 5 metros en una nave abandonada

Este lunes 29 de abril de 2024 un joven de 21 años ha resultado herido…

20 horas hace

El jueves 2 de mayo es festivo en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid celebra su día el 2 de mayo, que este año 2024…

1 día hace

19 corredores hospitalizados por mareos, lipotimias y síncopes en el Maratón de Madrid

Este domingo 28 de abril de 2024 por la mañana 19 corredores del Maratón de…

1 día hace

Cortes de tráfico este domingo en Madrid por el Maratón

Este domingo 28 de abril de 2024 por la mañana se celebra en Madrid la…

2 días hace

Cortada la Línea 5 de Metro este domingo por asistencia sanitaria

Este domingo 28 de abril de 2024 a las 06.40 horas la Línea 5 de…

2 días hace