Una pedida de mano en El Álamo acaba con la muerte de los novios

Madrid,

Este lunes 27 de julio de 2020 a 8.15 horas un conductor ha encontrado los cuerpos de dos mujeres en una cuneta a la altura del kilómetro 6 de la M-404 a las afueras de la localidad madrileña de El Álamo.

Una de las dos mujeres estaba muerta.

La otra, de 18 años, ha sido trasladada al Hospital Doce de Octubre con pronóstico reservado. Llevaba horas en la cuneta.

Horas después, un hombre ha aparecido muerto en la zona.

Era una pareja de prometidos de etnia gitana que planeaba fugarse al cancelarse la pedida de mano debido a una reyerta ocurrida en la fiesta de pedida.

Lo que debía ser una fiesta para celebrar el amor de dos jóvenes acabó en tragedia en la localidad madrileña de El Álamo

Publicada por Diario de Sevilla en Lunes, 27 de julio de 2020

ACTUALIZACIÓN 12/03/2021 El periodista de sucesos Nacho Abad informa este viernes 12 de marzo de 2021 de que el asesino ha sido detenido en Borox (Toledo), cuando iba en su propio coche junto a otro varón.

https://zonaretiro.com/sucesos/detenido-asesino-boda-gitana-alamo/

Publicada por zonaretiro.com en Viernes, 12 de marzo de 2021

ACTUALIZACIÓN 27/7/2022

La jueza del caso ha acordado dejar en libertad con cargos a Jesús G.G., el único investigado por el atropello mortal de Antonio y Jessica tras un enfrentamiento entre dos clanes familiares durante una pedida de mano en El Álamo (Madrid), un suceso del que este miércoles se cumplen dos años.

La titular del juzgado de Instrucción número 5 de Navalcarnero decretó el pasado 11 de julio la libertad bajo fianza de 6.000 euros del presunto autor de los hechos, que fue detenido e ingresó en prisión provisional en marzo de 2021, después de ocho meses de investigación por parte de la Guardia Civil.

Jesús G.G., presunto responsable de dos delitos de homicidio y otro en grado de tentativa, debe presentarse cada lunes en el juzgado, que le ha retirado el pasaporte y le ha impuesto una orden de alejamiento de un kilómetro sobre los familiares de las víctimas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *