Un hombre español de 45 años “muy violento y agresivo” ha sido detenido por el asesinato de un tapicero en su comercio en el paseo de Extremadura. Es el presunto autor material del crimen, que cometió cuando robaba a la víctima, en cuya casa la Policía ha encontrado efectos de la víctima, así como elementos con restos biológicos que implicaban al arrestado en el asesinato cometido.
La principal hipótesis de la Policía es que el móvil del crimen fue un robo en la tapicería que el asesinado, Fernando, regentaba en el distrito de Latina.
El arrestado permanece en las comisaria de la Policía Nacional en Tetuán y se prevé que preste declaración la tarde de este sábado.
Fernando, de 62 años, dueño desde hace unos 15 años de una tienda de decoración y tapicería en el número 122 del paseo de Extremadura y muy apreciado en el barrio, fue hallado muerto el lunes pasado en su establecimiento con un fuerte golpe en la cabeza.
La víctima, padre de dos hijos y abuelo desde hace poco, presentaba además varias heridas inciso-punzantes en la espalda.