Detenido nueve meses después de asesinar a un joven en plena calle

Madrid,

La Policía ha detenido al asesino de un joven de 23 años a quien mataron en la madrugada del jueves 26 al viernes 27 de diciembre de 2019 en la calle Manuel Maroto 55.

Hacia las 05.00 horas de aquella madrugada, el joven recibió una puñalada en su costado derecho y fue hallado por un taxista tirado en la calzada, entre dos coches, inconsciente y en parada cardiorespiratoria.

Tras 45 minutos de maniobras sin éxito, los sanitarios sólo pudieron certificar su muerte.

El asesino ha sido detenido en septiembre de 2020

El presunto responsable del disparo huyó del lugar para evitar su detención, permaneciendo en paradero desconocido hasta finales de septiembre de 2020.

Fruto de la investigación por parte de los agentes se identificó al autor material del asesinato y comprobaron que después de cometer el crimen abandonó su domicilio y se ocultó para evitar ser localizado y detenido.

Desde finales del año 2019 se encontraba en paradero desconocido, por lo que el juzgado encargado del caso interpuso una requisitoria judicial para su búsqueda, localización y detención por este hecho delictivo.

Tras numerosas gestiones y dispositivos de vigilancia en torno a varios domicilios donde podría esconderse esta persona, a finales del mes de septiembre los agentes localizaron al presunto asesino caminando por la vía pública, procediendo a su detención y a su traslado al juzgado reclamante quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Ésta es una información que la Policía ha hecho llegar a los medios de comunicación este viernes 30 de octubre de 2020 a mediodía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *