Este martes 28 de diciembre de 2021 a las 15.00 horas un camarero de un bar de la calle Guadalajara de la localidad madrileña de Parla se acercó a la freiduría La Espuela ubicada en su misma calle extrañado porque no hubieran abierto todavía y a través del cristal vio que en su interior había dos muertos.
En un primer momento se barajó una explosión en la cocina como motivo de las muertes (la cocina estaba destrozada, había cristales por todas partes y “olía a pólvora” según el testigo), pero al entrar en el local los agentes observaron que ambos cadáveres presentaban decenas de cuchilladas y que a su lado había tijeras y cuchillos ensangrentados.
Las víctimas son dos españoles de 65 y 40 años respectivamente: el dueño del bar y un amigo. Uno de ellos había sido degollado.
Llevaban varias horas muertos, probablemente desde el lunes.
ACTUALIZACIÓN 30 DICIEMBRE: El miércoles 29 de diciembre a las 20.00 horas ha sido detenido en relación a estos hechos un hombre de nacionalidad española de 52 años, conocido de las víctimas y con numerosos antecedentes policiales.