La Policía Nacional investiga el posible homicidio de un hombre cuyo cadáver ha sido localizado este lunes 4 de noviembre de 2019 por la mañana en una tienda de decoración llamada Tapifer, ubicada en el número 122 del Paseo de Extremadura de Madrid. El cuerpo presentaba fuertes golpes en la cabeza.
La zona ha sido acordonada por agentes de Seguridad Ciudadana y ya hay dentro efectivos de la Policía Científica y del grupo VI de Homicidios para efectuar las primeras investigaciones, según ha informado un portavoz de Jefatura Superior de Policía de Madrid.
De momento, se desconoce edad y filiación de la víctima y solo se ha constatado que el cadáver presenta lesiones en la cabeza, lo que apunta a una muerte violenta. Tampoco se ha determinado con qué objeto ha sido golpeado.
Por su parte, fuentes de Emergencias Madrid han indicado a Europa Press que a la zona se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil, que simplemente han confirmado el fallecimiento sin manipular el cuerpo.
Para levantar el cadáver será necesaria la presencia de un juez, tal y como indica la ley.
Por el momento se desconoce móvil del crimen aunque cabe la posibilidad de que se trate de un robo. La tienda está ubicada en el barrio de Puerta del Ángel, en el distrito madrileño de Latina.