F. Mollá.- Un hombre que este martes 20 de enero de 2015 a las 21.20 horas intentó robar el bolso de una mujer que paseaba junto a su pareja acabó matando de un disparo a éste porque intentó impedírselo. Ocurrió a la altura del número 47 de la calle Fernando Díaz de Mendoza, en Carabanchel.
Agentes de @policiademadrid encontraron al herido desplomado en plena calle junto al 47 de C/Fernando Díaz de Mendoza pic.twitter.com/OEd5cZDH9G
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) enero 20, 2015
.@SAMUR_PC confirma,tras 30min de reanimación, la muerte de un varón 34años por herida arma de fuego en el cuello. pic.twitter.com/qUb2xSCF9R — Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) enero 20, 2015
Tras el forcejeo, el ladrón se llevó el bolso y disparó a la víctima en el cuello, para después huir a pie por la calle perpendicular, llamada Parador del Sol.
La víctima, que quedó tendida en el suelo, fue atendida por los efectivos de Emergencias llegados al lugar del suceso pero, tras más de media hora de masaje cardiaco, estos sólo pudieron certificar el deceso.
Aunque en un primer momento llevaba la cara cubierta con una braga negra, en la huida se la retiró y varios testigos aseguran que tiene unos 30 años de edad. Su estatura es baja y en el momento de los hechos vestía de chándal.
— · —