Un joven de 30 años ha recibido en la medianoche de este lunes 17 al martes 18 de mayo de 2021 dos puñaladas en el hemitórax derecho y en la axila izquierda y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. A su llegada, los sanitarios, que desconocían el tiempo que el paciente llevaba en parada, han iniciado las maniobras de reanimación durante 30 minutos, sin éxito.
Ha ocurrido en la calle Puerto de Navacerrada 20, en Puente de Vallecas, cerca del Parque de las Siete Tetas.
El Supervisor de @SAMUR_PC detalla la intervención en #PuentedeVallecas. pic.twitter.com/cymey1uReZ
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 18, 2021
ACTUALIZACIÓN 13/8/2021 El asesino ha sido detenido
Agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica acudieron al lugar para realizar la inspección ocular y los agentes del Grupo VI de Homicidios se hicieron cargo de la investigación. En este sentido, se entrevistaron con las personas más allegadas a la víctima, quienes ofrecieron una primera hipótesis sobre lo ocurrido. Finalmente se determinó que el fallecido habría podido verse inmerso en una riña con otra persona.
Así, la Policía identificó al presunto responsable del homicidio, comprobando que sintiéndose presionado había huido de la capital y que se había trasladado a Barcelona. Los investigadores se desplazaron a la Ciudad Condal una vez localizado el lugar en el que se encontraba escondido, donde procedieron a su detención. Se ha decretado su ingreso en prisión después de pasar a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de homicidio.