Un hombre de 51 años de edad ha sido asesinado en un piso de la Sierra Toledana 15. Este domingo 28 de noviembre de 2021 la madre de la víctima, al no tener noticias suyas desde hacía varios días, se presentó en la casa. Al no tener respuesta al llamar insistentemente al timbre, llamó a un cerrajero. Y cuando éste abrió la puerta, que tenía la cadena echada por dentro, se encontró el cadáver de su hijo maniatado y con una tela en la boca. Estaba tumbado hacia arriba y por el olor llevaba varios días muerto. Las ventanas estaban cerradas y el piso es un quinto, por lo que se sospecha que, tras darle una paliza, los asesinos huyeron y la víctima, con sus últimas fuerzas, echó la cadena.
ACTUALIZACIÓN 10/11/2022
Nueve detenidos por el asesinato de un hombre de 51 años en un piso de la calle Sierra Toledana
La víctima tiene nacionalidad española y origen colombiano y en su ficha policial hay antecedentes. No se descarta un ajuste de cuentas o un asesinato por celos.
Un hombre de 51 años ha muerto de forma violenta este pasado domingo en un piso de la calle Sierra Toledana, en #Madrid.
El equipo médico del #SUMMA112 solo pudo confirmar el fallecimiento. Investiga lo ocurrido la @policia. pic.twitter.com/3vXBmzzMx3
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) December 2, 2021