F. Mollá.- Un joven de 36 años ha sido detenido este martes 16 de octubre de 2018 acusado de haber matado a su padre, un lotero de 65 años que se disponía a traspasar su negocio por 85.000 euros y con quien habría discutido por dicho motivo.
El presunto asesino padece problemas mentales y tenía deudas.
La mujer de la víctima denunció su desaparición a las dos de la madrugada del lunes al martes.
El lotero había salido a las 20.45 horas de la administración y todos los días llegaba a su casa a las 21.00 horas.
Su cuerpo fue hallado en el interior de su Mercedes cosido a puñaladas en cuello y abdomen.
El detenido no trabajaba en la administración de lotería de su padre, pero se dejaba caer mucho por allí.
En el momento de la detención tenía heridas en los brazos, compatibles con la pelea que habría tenido lugar en el interior del coche de su padre.
Todavía no ha aparecido el arma del crimen.
Se está registrando su casa y geolocalizando la señal de su teléfono móvil.
Así se contó el martes el hallazgo del cadáver por parte de los efectivos de Emergencias que acudieron al lugar de los hechos alertados por un repartidor de publicidad que vio el cadáver al acercarse al coche.
#SUMMA112 confirma fallecimiento de un V65 años que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado a la altura de la calle Cazorla en Boadilla del Monte y que presentaba heridas de arma blanca, contusiones y hematomas. #ASEM112 pic.twitter.com/zLnqcFDfPq
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) October 16, 2018
El #SUMMA112 ha confirmado el fallecimiento sin apenas manipular el cadáver. @guardiacivil se encarga de las investigaciones. Al lugar del suceso también ha acudido una dotación de @SEMpcboadilla. #ASEM112 pic.twitter.com/IUm6vDvyJp
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) October 16, 2018
— · —