Este sábado 17 de septiembre de 2022 a las 03.00 horas ha comenzado una discusión por ruidos en el edificio de la calle de Santa María de la Cabeza número 120, en Carabanchel. El asesino abandonó el lugar y reapareció armado y acompañado de varios hombres para asestarle dos disparos, que le hicieron entrar en parada cardiorrespiratoria.
Dos agentes de policía que fueron los primeros en llegar le colocaron un parche torácico y comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, que continuaron los sanitarios durante 40 minutos siendo sus maniobras de RCP avanzada, pero no lo lograron revertirla y el hombre murió en el lugar de los hechos.
Identificado el hombre que mató a otro a disparos en Carabanchel porque gritó e insultó a su hija
La víctima gritó e insultó a la hija del asesino después de que ésta le recriminara que estaba haciendo ruido
El Grupo V de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid se hizo cargo de lo sucedido. Los agentes hallaron en el lugar varios casquillos de bala, por lo que creen que el autor efectuó más disparos que los dos que recibió el cuerpo de la víctima.
El autor huyó protegido por varios familiares, por lo que están investigando si han podido refugiarle en algún lugar. También creen que pudiera haber enfrentamientos previos entre ellos, aunque de momento se descarta una reyerta entre clanes rivales, según indican las mismas fuentes.
Durante más de 40 minutos los equipos de @SAMUR_PC han realizado maniobras de #RCP avanzada aunque finalmente han confirmado el fallecimiento. @policia se encarga de la investigación de este suceso. pic.twitter.com/Nd87ruMafh
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 17, 2022