Este domingo 10 de octubre de 2021 a las 23.30 horas un hombre español de 54 años ha fallecido en el descansillo de un piso del portal 8 de la calle Herrería tras recibir una puñalada en la parte derecha del abdomen.
El hermano de la víctima, que vive en dicho edificio, fue quien llamó a la Policía y explicó que ambos habían cenado y que su hermano abandonó la vivienda. Al poco tiempo, éste escuchó un ruido, miró por la mirilla de la puerta y encontró a su hermano tumbado en el suelo del descansillo.
.@policiademadrid colabora con los servicios de emergencias.
Una psicóloga de @SAMUR_PC atiende a un familiar de la víctima. #SanBlas pic.twitter.com/gWxSWf2Drc— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) October 11, 2021
Los sanitarios se han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria a consecuencia de una herida en la zona del hipocrondrio derecho, le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos, pero no han podido salvarle la vida.
En la vivienda se personaron agentes de Policía Científica para recabar diversas pruebas en el lugar y tomar el testimonio del hermano, quien tuvo que ser atendido por un psicólogo tras sufrir una crisis de ansiedad.
Las primeras pesquisas apuntan que puede tratarse de un ajuste económico o una venganza personal, ya que estaban vigilando los movimientos del fallecido y, cuando lo vieron factible, lo abordaron.
El fallecido tiene antecedentes por diversos hechos como malos tratos, robos con fuerza y amenazas.
La Policía Nacional investiga si un ajuste de cuentas o una venganza personal.