Hoy miércoles 27 de abril de 2022 por la mañana un joven de 18 años ha sido asesinado tras recibir varias puñaladas en el abdomen y la espalda en la calle Alcocer número 41 de Madrid, en el distrito de Villaverde, junto al Mercadona de Puente Alcocer, en lo que podría tratarse de una reyerta entre bandas juveniles.
“Mataron a ‘el Pérez‘ porque pensaban que él había matado a Pepe. Los jóvenes -entre diez y quince, según los primeros testimonios- que el miércoles a mediodía tendieron una emboscada y asesinaron al chaval de 18 años, en el barrio de Villaverde, en Madrid, lo culpaban de otro crimen, el asesinato a machetazos de Jaime Guerrero, alias Pepe, un futbolista de 15 años, a la entrada de una discoteca de la calle Atocha, el pasado 5 de febrero, según ha sabido CASO ABIERTO, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica”.
Asesinado un menor de 15 años en la calle Atocha en una noche sangrienta (05/02/2022)
El menor asesinado en Atocha era Jaime Guerrero Messousi, un jugador del Móstoles muy querido
Los sanitarios le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no han logrado salvarle la vida.
Una unidad básica de #Summa112 é se ha encontrado con el incidente y @policiademadrid han iniciado reanimación y taponamiento de heridas hasta la llegada de @SAMUR_PC pic.twitter.com/0xOJICt1ur
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) April 27, 2022