F. Mollá.- Un matrimonio salió ayer miércoles 1 de noviembre de 2017 a las 18.30 horas de su casa de la calle Panizo 58 (Tetuán), dejando en la vivienda a su hija de 16 años y a un hombre a quien habían alquilado una habitación.
Al regresar, pasadas las 21.00 horas, se encontraron a la niña desnuda, con un golpe fuerte en la cabeza y cortes en ambos lados de la cara. El cuerpo estaba en posición decúbito supino, envuelto en una manta, y no presentaba marcas de defensa en los brazos.
Al llegar al piso, un bajo, los efectivos del Samur encontraron a la adolescente con un traumatismo craneofacial severo y únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.
ℹ️ #SUMMA112 confirma la muerte de una chica de 16 años en un piso de #Tetuán #Madrid
Investiga lo ocurrido @policia pic.twitter.com/GCQopzIpOy— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 1 de noviembre de 2017
ℹ️ #Tetuán #Madrid La joven presentaba un traumatismo craneofacial severo#Madrid112 ha recibido la llamada alertando del suceso a las 21:18 pic.twitter.com/y9VynFV7vE
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 1 de noviembre de 2017
El inquilino ha declarado que no escuchó nada.
La Sección de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de este asesinato, que apunta a un móvil sentimental, por lo busca a su expareja.
La puerta de la casa no estaba forzada y el teléfono no ha sido hallado, por lo que se sospecha que el asesino se lo robó.
— · —