Asesinado el hermano de Begoña Villacís de varios tiros en la cabeza

Borja Villacís estaba con el grupo neonazi Hammer-skin.

Madrid,

Este martes 4 de junio de 2024 a las 12.30 horas varias personas a bordo de un BMW ha descerrajado infinidad de tiros de fusil y de postas de escopeta en la cabeza y el tórax al hermano de Begoña Villacís Borja Villacís, de 41 años de edad, en la carretera de El Pardo a Fuencarral, cerca del restaurante Lar de Domingo ubicado en kilómetro 1 de la M-612, donde habían quedado.

El asesinato habría tenido lugar en el marco de un ajuste de cuentas.

La Policía ha detenido en una gasolinera de Plaza Elíptica a una mujer de 52 años de Toledo de nombre María José en relación a su asesinato a las 14.45 horas. Se trata de la madre del asesino, que estaba con él en el lugar de los hechos y pertenecería al clan de los Vargas. Se busca a a su hijo Kevin, autor del asesinato, y a una tercera persona.

La Policía Nacional investiga si el hallazgo de unas armas de fuego en un descampado frente a la sede de Mediaset está relacionado con el tiroteo.

Tanto el BMW como el coche en el que iba Borja habían sido alquilados para no dejar rastro de esa cita que acabó en asesinato.

Tras el asesinato, la mujer detenida y su hijo cambiaron las matrículas del BMW junto al edificio de Mediaset y fueron grabados por testigos desde un edificio ubicado a apenas 30 metros.

Los antecedentes de Borja Villacís

Borja Villacís estaba vinculado con el grupo neonazi Hammer-skin y con los Ultras Sur.

En 2004 insultó a una mujer en el Metro de Madrid al grito de  “¡Te vas a enterar, put* negra!”. Dos viajeros intentaron que la dejara en paz y les agredió, atacando a uno de ellos con un vaso de cristal roto, con el que le golpeó en la cabeza y fue condenado a seis meses de cárcel y a pagar una indemnización de 9.402 euros.

Y en la actualidad Borja Villacís estaba inmerso en un proceso judicial llamado Operación Águila Frazen, en la que se le vinculaba con un presunto caso de narcotráfico y blanqueo de capitales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *