Este lunes 27 de noviembre de 2023 las 01.30 horas una mujer de 25 años ha llamado a la Policía Nacional indicando que su marido del que se estaba separando la acababa de apuñalar. Al llegar la Policía, la víctima, que estaba tirada en el suelo del garaje junto al ascensor por el que intentaba huir, con un hilo de vida, ha indicado a los agentes que subieran corriendo a la casa pues creía que su agresor también había agredido a la hija que tenían en común. Al llegar los agentes al domicilio, la niña ya estaba muerta. El agresor se había cortado el cuello y estaba grave.
La mujer era víctima de violencia de género. Hacía tres años, el 14 de septiembre de 2020, denunció a su marido por malos tratos en el ámbito familiar. La Justicia impuso a su agresor una orden de alejamiento pero el 30 de octubre de 2020 el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid le absolvió. Tres años después de ser absuelto y cuando la víctima ya iba a firmar el divorcio, la ha asesinado a ella y a su hija.
Los vecinos afirman que asesino y víctima vivían juntos y que los gritos eran constantes si bien esta noche habían sido más fuertes de lo normal.
Según ha trascendido, el asesino fue primero a la habitación de la niña y la degolló en su cama. Seguidamente, acudió a la habitación de la mujer y se ensañó con ella, apuñalándola por todo el cuerpo. La mujer logró coger su teléfono móvil y escapar por el ascensor pero sólo llegó al garaje, desde donde llamó a la Policía antes de morir.