Este lunes 22 de mayo de 2023 de 11.35 a 12.30 horas ha quedado interrumpido el servicio en la estación de Entrevías “debido a la presencia de una persona en la zona de vías y su invasión de las mismas”. Tras una hora de corte de circulación, se ha restablecido el servicio en la estación de Entrevías, pero los trenes que han ido recuperando progresivamente sus frecuencias de paso habituales han tardado en recuperar la normalidad.
Cercanías Madrid nunca informa de suicidios ni arrollamientos. Cuando estos se producen, se corta el servicio y se anuncia que el motivo es la “presencia de una persona en la zona de vías y su invasión de las mismas”. La política de Metro también omite estos sucesos. En este caso informan de “asistencia sanitaria”.
ADIF, sobre este suceso del 22 de mayo por la mañana, ha informado de que ha tenido lugar un “accidente de una persona en un punto de paso no autorizado” en AM Entrevías (la estación Asamblea de Madrid de Entrevías).
El viernes 19 de mayo por la noche tuvo lugar otro arrollamiento en Cercanías en Alcalá.
Cercanías Madrid, líneas C2, C7 y C8: Se encuentra interrumpida la circulación entre Atocha y El Pozo por el accidente de una persona en un punto de paso no autorizado en A.M. Entrevías.
— INFOAdif (@InfoAdif) May 22, 2023
#MadC2 #MadC7 #MadC8 Debido a la presencia de una persona en la zona de vías y su invasión de las mismas en la estación de Entrevías, se encuentra interrumpido el servicio y se están produciendo fuertes demoras.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) May 22, 2023
#MadC2 #MadC7 #MadC8 #MadC2 #MadC7 #MadC8 Se restablece el servicio en la estación de Entrevías. Los trenes recuperan progresivamente sus frecuencias de paso habituales.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) May 22, 2023