“Debido a la presencia de una persona en la zona de vías y su invasión de las mismas entre las estaciones de Ciempozuelos y Aranjuez, se están produciendo retenciones y fuertes demoras en ambos sentidos. Algunos trenes pueden ver alterado su destino habitual”, informa Cercanías Madrid este sábado 3 de diciembre de 2022 a las 21.30 horas.
Metro nunca informa de arrollamientos. Cuando estos tienen lugar la empresa indica “presencia de una persona en la zona de vías y su invasión de las mismas”.
El servicio de trenes se ha suspendido y a las 22.00 horas Cercanías ha anunciado que ha habilitado un servicio de autobuses, si bien los viajeros lo desmiente.
“Se ha establecido un servicio de autobuses por carretera entre las estaciones de Ciempozuelos y Aranjuez”, informa la empresa.
“Pues no vemos los autobuses, por favor hace rato avisaron y hay niños y abuelitos en la calle”.
“Siempre dicen lo mismo y nunca ponen nada Servicio alternativo, las narices”.
Pues no vemos los autobuses, por favor hace rato avisaron y hay niños y abuelitos en la calle pic.twitter.com/LN1TPW3TXD
— Uya75💚 (@uya1975) December 3, 2022
Para los que estamos en el tren que ha arrollado a alguien cuál va a ser la solución? Llevamos 1:15h parados y nadie dice nada
— Daniel Ruiz 🌿 (@ruizsanchezd) December 3, 2022