La Policía ha encontrado este miércoles 24 de noviembre de 2021 a las 19.00 horas en una vivienda de la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios a los tres niños a los que su madre se llevó del centro de menores de Aranjuez en el que vivían.
Pese a que se les buscaba en Córdoba, estaban a 120 kilómetros de Aranjuez.
La madre, de 28 años, y su pareja han sido detenidos por los hechos, pero han quedado en libertad según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Serán investigados por un delito de sustracción de menores y se les ha impuesto la medida cautelar de la obligación de firmar en sede judicial cada quince días.
A la cárcel por un robo por fuerza
La mujer ingresará en prisión porque el magistrado ha ejecutado un mandamiento que pesaba sobre ella por una sentencia anterior de un Juzgado de lo Penal de Madrid por la comisión de un delito con robo con fuerza. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Navalcarnero ha acordado el ingreso en prisión por un delito anterior.
❌Alerta desactivada❌
Los tres menores se encuentran en buen estado y han sido localizados en Cadalso de los Vidrios (#Madrid)
Se ha detenido a la madre como presunta autora de la sustracción y a su pareja sentimental#SomosTuPolicía https://t.co/NZh5UVoeOa
— Policía Nacional (@policia) November 24, 2021