Gracias a la colaboración ciudadana, el joven que tenía mucho miedo al covid y desapareció el 6 de enero de 2022 alertado por las noticias del aumento de casos en Madrid ha sido localizado este martes día 11 por la noche en la Casa de Campo. Había pasado cinco noches a la intemperie. Una vecina que había visto su foto en el cartel de SOS desaparecidos le vio deambulando y le hizo una foto. La foto le fue enviada al padre del chico e inmediatamente le reconoció.
El joven, que meses atrás llegó a ingresar en un hospital por el síndrome de la cabaña, habría huido para estar en contacto con la naturaleza, un entorno en el que ser sentiría más seguro y alejado de la pandemia.
“Está regular de salud, por el frío que ha pasado durmiendo a la intemperie, sus piernas están un poco negras. El Samur no se lo pudo llevar porque es mayor de edad y no quería volver. No quiere irse con nadie no quiso irse con nadie anoche, dice que la naturaleza le ha llamado y que se siente bien allí”, afirma su padre.
Este domingo 23 de febrero de 2025 la A-42 ha sido escenario de un accidente…
Con el aumento de las temperaturas, la oruga procesionaria del pino ha comenzado a bajar…
Este sábado 22 de febrero de 2025 se ha declarado un incendio en la cocina…
Este sábado 22 de febrero de 2025 a las 23.30 horas Metro de Madrid ha…
Este sábado 22 de febrero de 2025 por la tarde un coche y una furgoneta…
Este viernes 21 de febrero de 2025 una madrileña ha dado a luz en su…