L. Torres.- El conductor del vehículo en el que este lunes 5 de septiembre de 2016, instantes antes del amanecer, viajaba de copiloto el atleta Bruno Hortelano, primo suyo, duplicaba la tasa de alcoholemia cuando sufrió el accidente del que él salió ileso y le realizaron las correspondientes pruebas de alcoholemia.
El primer test arrojó un resultado de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire expirado y 0,53 en el segundo, que se realiza siempre para confirmar, según informa el diario ABC.
El primo del atleta, que iba al volante, perdió el control del coche, por causas por determinar y colisionó frontolateralmente contra un camión para volcar y acabar empotrado en la mediana, en un siniestro en el que Hortelano, que iba de copiloto, sufrió de mano catastrófica.
El representante del deportista, Alberto Armas, afirma en que Hortelano “está bastante animado” y que, pese a la gravedad del accidente, no corre riesgo de amputación, si bien quizá tenga que pasar por quirófano de nuevo.
.@alberto_armas: “Hay que esperar la evolución de la intervención que le han realizado hoy. Después, veremos si necesita una o dos más”
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) 5 de septiembre de 2016