Este viernes 2 de julio de 2021 un joven de 23 años que se bañaba en el río Lozoya con unos amigos, junto al núcleo urbano de Buitrago de Lozoya, se sumergió y se le perdió la pista. Se está rastreando la zona, pero todavía no ha aparecido el cadáver del joven ahogado.
Se trata del segundo ahogamiento en lo que va de semana. El martes 29 de junio desapareció una niña de 9 años en el Pantano de San Juan.
A primera hora del sábado 3 de julio ha aparecido el cadáver del joven y el domingo 4 de julio por la mañana se ha encontrado el cuerpo de la niña.
El baño está prohibido en los ríos de Madrid.
Se trabaja con pértigas dentro de una zona balizada para intentar localizar, sin éxito, al joven. #SUMMA112 atiende a los acompañantes y familiares por crisis de ansiedad. pic.twitter.com/s4HAnxqp2i
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) July 2, 2021
Con la llegada de la noche se tienen que suspender las tareas de búsqueda ante la falta de visibilidad, hasta que por la mañana se incorporen buzos de @guardiacivil.
Durante la noche #BomberosCM continuarán vigilando la zona donde el joven ha desaparecido. pic.twitter.com/GxGHJt7r6y— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) July 2, 2021