En la medianoche del miércoles 5 al jueves 6 de julio de 2023 una pareja que estaba sentada en un banco comenzó a discutir en un banco en la calle Tomelloso número 7 de Usera. Según un vecino, el hombre de 38 años tiró el teléfono de ella al suelo, la pegó en la cara y agarró una botella para amenazarla para seguidamente marcharse juntos. Fueron a la casa de los padres de él y allí él la apuñaló. Tras apuñalarla, según el testigo, “la sacó a rastras de la casa y la tiró en la calle, junto a la carretera, donde incluso un coche la llegó a golpear”. La mujer, de 35 años, está grave.
Los vecinos intentaron frenar al agresor sin éxito. Pero finalmente sí pudieron reducirle, hasta que llegó la Policía, que le detuvo. Está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
#Agresión con #armablanca en calle Tomelloso, #Usera.@SAMUR_PC atiende a una mujer de 35 años con varias heridas. Es estabilizada y trasladada al Gregorio Marañón en estado grave.@policiademadrid investiga este suceso. Ha colaborado @policia. pic.twitter.com/H3gkAiC8tU
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 5, 2023
Herida grave una mujer de 35 años tras ser apuñalada en Usera
📌Más información: https://t.co/he8AlASm00
En el @BuenosDiasTM 📡 DIRECTO https://t.co/Cnw7Ol5lQX pic.twitter.com/ORcUuhAAtb— Telemadrid (@telemadrid) July 6, 2023