La noche del domingo 22 al lunes 23 de mayo de 2022 un joven de 18 años ha recibido varias heridas por arma blanca, una de las cuales ha precisado un torniquete, otra afectaba a tendones en el mismo brazo y dos en la espalda, una de ellas penetrante.
Ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado grave.
#Agresión con arma blanca en Hacienda de Pavones, #Moratalaz.@SAMUR_PC atiende a un joven con varias heridas por arma blanca. Una de ellas en el brazo que ha precisado un torniquete.
Ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado grave. @policia investiga. pic.twitter.com/K3b1uAGaEC— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 23, 2022
Y la misma noche, otros dos jóvenes de unos 25 años han sido atendidos por varias heridas y cortes en la plaza de Tirso de Molina.
Uno de ellos tiene una puñalada en el hemitórax izquierdo que afectaba al pulmón y el otro heridas superficiales en el cuello.
Ambos han sido trasladados al Hospital Clínico con pronóstico reservado.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de ambos sucesos.
#Reyerta en plaza de Tirso de Molina , #Centro. @SAMUR_PC atiende a dos hombres con varias heridas y cortes. Uno de ellos tiene una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo. Ambos han sido trasladados al Clínico con pronóstico reservado. @policia investiga lo ocurrido. pic.twitter.com/2Mnk8r8x5k
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 23, 2022