Grave un joven de 35 años apuñalado en un domicilio en Parla

Madrid,

Este domingo 16 de febrero de 2025 a las 18.00 horas un joven de 35 años ha sido agredido en un domicilio de la calle fuente Arenosa de la localidad madrileña de Parla. Al llegar los sanitarios, el joven presentaba siete heridas en el brazo izquierdo y una en la parte lateral lumbar, que afectaba al pulmón izquierdo. Ha sido ingresado en el hospital Doce de Octubre. La Policía Nacional investiga esta agresión.

Comentarios

  • He vivido en Parla casi toda mi vida con mi familia hasta que hace unos quince años, y lamento si los perturbados progres extremistas se enfadan, empezó a venir gente de otros países gracias a la cual aumentaron la inseguridad y la delincuencia, se adueñaron de barrios, y no hacían por integrarse o relacionarse con el resto de la sociedad. La izquierda criminal y corrupta que lleva 50 años gobernando Parla fomentó la masiva okupación de viviendas en Parla, las palizas a los propietarios y el terrible efecto llamada que aún perdura. La brutal inseguridad, la corrupción municipal, el abandono y deterioro de la ciudad y los okupas se han adueñado de Parla hasta convertir muchos de los barrios parleños en zonas NO-GO. Hace ya cinco años que por suerte no vivo en Parla, pero si alguna vez voy será de pasada, no volvería a vivir allí ni aunque me regalaran una casa.

  • Quien haya pisado unas cuantas veces por Parla habrá advertido que buena parte de la ciudad es un estercolero humano infestado de okupas, menas, yihadistas terroristas, camellos, kinkis, butroneros, ninis y toda la podrida escoria clientelar de la izquierda. Escalofriante el ambiente marginal, sórdido y delictivo que se aprecia en gran parte de la ciudad y hasta los barrios mas recientes dan grima y empiezan a ser pasto de la multiculturización. Visito Parla con frecuencia (porque tengo la desgracia de tener un familiar en el barrio de Parla-Este) y además de ser una espantosa calamidad y chapuza urbanística llena de casilleros de ladrillo horrendos, cada vez se ve más y más ralea y deterioro galopante por todo el barrio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *