Es viernes 15 de marzo de 2019 un viajero de Metro de Madrid ha grabado cómo en el vagón de la Línea 10, un joven afilaba un cuchillo jamonero.
El domingo día 17 lo ha compartido en Twitter y el tema de la falta de seguridad en el suburbano ha vuelto a la palestra.
Hola, @metro_madrid , hace dos días este tipo estaba tan campante afilando un cuchillo jamonero en el vagón de un metro de la línea 10. Una persona que hace eso, o bien tiene una enfermedad mental, o no se le da muy bien hacer bromas. pic.twitter.com/O6KV0nDKrA
— Cecotes (@cecotes) 17 de marzo de 2019
Esto es consecuencia de la mala gestión de @metro_madrid hata donde nos va a llevar su mala gestión y su falta de personal?
https://t.co/RKRPAAClQJ— itxaso (@DelOlmedi) 18 de marzo de 2019
No es la primera vez que se denuncia un hecho parecido.
@metro_madrid me podeis explicar como coño se puede colar un tio con jn cuchillo en el metro de plaza eliptica? Es uma verguenza la seguridad! El miedo que se ha pasado no es normal!
— Javi9099 (@JaviAOropesa) 23 de diciembre de 2018
Empezar el día con 1 hombre meando a una mujer en las escaleras del metro. Otro q lo ve pega un puñetazo al 1o dejándolo ko. La gente anda para q no le salpique la sangre. Cuando los de seguridad actúan, el primero saca un cuchillo e intenta agredirles. Buenos días Madrid!
— María Martínez Rivas (@Marawpi) 5 de diciembre de 2018
Una katana en el suburbano
Desde el sindicato CCOO en Metro de Madrid han señalado que se trata de un caso más de situaciones que revelan falta de seguridad en el suburbano, dado que existen empleados que han visto “hasta una katana” (espada de estilo japonés) en las instalaciones.
*ACTUALIZACIÓN: Este martes 19 de marzo ha trascendido que el joven es un cortador profesional de jamón