L. Torres.- Una persecución policial de madrugada en la M-40 ha terminado con un aparatoso accidente de tráfico en el que los cuatro ocupantes del vehículo seguido por la Policía Nacional han resultado heridos.
.@SAMUR_PC atiende a 4 jóvenes heridos tras colisionar su coche en M40 km21. Iban en un Seat León huyendo de @policia pic.twitter.com/hH3HOFEpFL
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) marzo 1, 2015
El suceso tuvo lugar un poco antes de las 03.30 de la madrugada de este domingo a la la altura del kilómetro 21 de la vía.
El vehículo perseguido, un Seat León, ha acabado estrellándose contra la parte trasera de otro coche, en el que viajaba una única persona, el conductor, que no ha necesitado atención médica.
Peor fortuna han corrido los ocupantes del León, cuatro jóvenes de entre 17 y 24 años. Dos de ellos, que viajaban en el asiento trasero, han sido trasladados al Hospital Clínico de Madrid con pronóstico reservado al presentar traumatismo craneoencefálico y facial. Los otros dos, conductor y copiloto, han sufrido múltiples contusiones y heridas menores.
Han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre, y su pronóstico es leve.
.@SAMUR_PC traslada con custodia @policia a 2 al Clínico con pronóstico reservado y a los otros 2, leves,al 12Octubre pic.twitter.com/24KFYawlrs
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) marzo 1, 2015
Todos los traslados se han realizado bajo escolta policial al quedar los jóvenes en calidad de detenidos.
El conductor del otro vehículo implicado en el accidente y que nada tenía ver en la persecución, no ha precisado asistencia sanitaria.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) marzo 1, 2015
Se desconoce el motivo por el que la Policía perseguía a los heridos.