Un hombre de 46 años ha resultado gravemente herido al chocar contra un coche mientras conducía un patinete. El suceso ha tenido lugar en el cruce entre la calle Bravo Murillo con Feijóo, en el distrito de Chamberí.
El conductor del patinete circulaba por la calle Bravo Murillo, mientras que el vehículo avanzaba por la calle Feijóo. Al colisionar, el herido ha roto la ventanilla trasera del coche y sufre una posible fractura de clavícula y un traumatismo torácico. Por suerte, llevaba puesto el casco.
Debido a las lesiones sufridas, ha tenido que ser trasladado el Hospital Clínico San Carlos. El conductor del vehículo, por su parte, ha salido ileso del accidente.
La Policía Municipal de Madrid investiga quién de los dos implicados se habría saltado el semáforo, según han señalado fuentes sanitarias a Europa Press. Además, los agentes han tenido que cortar un tramo de la calle Feijóo para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.
#Accidente #patinete y coche en Bravo Murillo con Feijóo, #Chamberí.
El patinete impacta contra el lateral del turismo. Su conductor sufre varios traumatismos@SAMUR_PC estabiliza y traslada grave al Clínico. @policiademadrid regula el tráfico, escolta el convoy e investiga. pic.twitter.com/XHYOIL1I6f
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 7, 2025