Un vecino de 30 años de la calle Rafael Salazar Alonso, ubicada entre Metro Sainz de Baranda y el Centro Deportivo de los Mundiales, ha sufrido un grave accidente de moto en la madrugada de este martes 29 al miércoles 30 de septiembre de 2020.
Ha conseguido caminar 400 metros hasta llegar al portal de su casa y allí se ha desplomado.
Sufría un traumatismo abdominal grave y traumatismo ortopédico y mostraba signos tanto analíticos como ecográficos de sangrado. Se encontraba con inestabilidad hemodinámica, se le ha abierto vía aérea, se le ha estabilizado y se le ha trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.
Según Telemadrid, “el joven perdió mucha sangre al parecer por los cortes que le produjeron los cristales de una botella que llevaría en la mano en el momento del accidente“.
Preguntados al respecto, desde Emergencias informan a Zonaretiro de que “el trauma en el brazo derecho era una herida/corte por el que perdió mucha sangre“.
#AccidenteMoto. @SAMUR_PC atiende a un varón de unos 30 años tras caerse de la moto. Ha sufrido un traumatismo abdominal y otro en brazo derecho. Trasladado intubado y en estado grave a La Paz. @policiademadrid se encarga de realizar el atestado. C/Rafael Salazar Alonso #Retiro. pic.twitter.com/AKg7WG0Lvg
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 30, 2020