La carretera M-607 ha vuelto a ser escenario de un accidente grave de moto en la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de mayo de 2022 (a las 01.00 horas). Esta vez el accidente ha tenido lugar dentro del término municipal de Madrid capital, donde es festivo con motivo de San Isidro. Concretamente ha sido a la altura del kilómetro 11, a su paso por Fuencarral El Pardo.
Un motorista de 31 años se ha roto ambos brazos (el izquierdo con fractura abierta) y una pierna al salir despedido más de 30 metros.
Se le ha realizado un torniquete en el brazo izquierdo, se le ha intubado y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico.
Así informa Emergencias:
“A la una de la madrugada se ha producido este accidente de moto en la M 607 en el sentido salida a la altura del kilómetro 11, en el distrito de Fuencarral El Pardo. Por causas que investiga la Guardia Civil el motorista ha ha salido despedido más de 30 metros. Los equipos de SAMUR-pc que han acudido al lugar lo han estabilizado. Se trata de un varón de 31 años que ha sufrido importantes lesiones en las partes blandas del brazo izquierdo, con fractura abierta que ha hecho necesaria la colocación de un torniquete. También ha sufrido fractura en el brazo derecho y en la pierna izquierda. Ha tenido que ser intubado y trasladado en estado grave al hospital Clínico. En la intervención han colaborado SUMMA112 así como Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional”.
Por las lesiones del motorista @SAMUR_PC ha colocado un #torniquete en el brazo izquierdo. Una vez intubado ha sido trasladado al Clínico.
La moto ha salido despedida más de 100 metros. @guardiacivil investiga las causas.
Han colaborado @policiademadrid @policia y #SUMMA112. pic.twitter.com/k6MRfKBYP7
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 16, 2022